martes, 3 de septiembre de 2013

Sus primeras obras

Buenos días!!!
hoy os quiero enseñar la primera obra que hizo para una casita de campo que tenemos.
Mis padres compraron una casa con parcela, y entonces hicimos unas pequeñas reformas, lo que conllevó también a añadir y quitar algunos muebles que había. 
Empezó por el baño. Hizo un palanganero, ya que a mi madre siempre la había gustado tener uno, pero claro, en un piso de 70m no se puede meter.
En un primer momento, se hizo la estructura con maderas de palets, y después se compraron los complementos, como la palangana o el espejo. Yo siempre regañaba a mi padre porque el palanganero no estaba lijado, y para limpiarlo era un rollo, pero después de darle la tabarra, lo lijó y lo dio un tinte color sapelli, y quedó precioso.


Por cierto, lo que veis detrás es nuestro baño que también lo alicató mi padre =)

Unos añitos más tarde le encargaron un palanganero para regalar, e inventó una nueva forma inspirada en alguna de las muchas revistas que lee y relee.

Al comprar la casa, como no había muchos muebles, decidió hacer una entrada para el hall de la casa, todo ello con madera y las pocas herramientas de las que disponía y aún dispone. Esta entrada le pasaba lo mismo que al palanganero, estaba sin lijar y sin pintar en un primer momento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario